domingo, 14 de febrero de 2016

Especial San Valentin Sonamy!!!

Yo:Holaa!!

Publico:^^

Yo:eeehh...chicos?

Publico:^^

Yo:hola?

Publico:^^*con cuchillos*

Yo:o.O

Amy:*entrando*ya llegué,acabaste ya el especial?

Yo:*escondida detrás del sofá*sshhhh,encargate tu,tengo problemas mas importantes*señalando al publico*

Tipo ultramegasuperrandom:AHI ESTA,A POR ELLA!!!*todos se lanzan sobre mi*

Yo:*debajo de todos*AMELIA MALDITA SEA EMPIEZA EL CONDENADO ESPECIAL!!!

Amy:o.o...vale....empecemos,supongo...
******************************************

Un año...ya ha pasado un largo año...desde el día en que mi idiotez me llegó a superar...vuelve a ser el día en que perdí lo mas importante que tenía...

??:*corriendo*

El tiempo pasa muy rápido...je,parece que fue ayer aquel día.... Mañana,mi cumpleaños,pero no me importa,hoy es hoy,y nada podrá cambiar ese recuerdo...

???:*bajando la velocidad*

Soy Sonic the hedgehog,hoy es 14 de febrero...ahora os contaré una historia,o mas bien LA historia...
                                      **
"1 año atrás"

Narra Sonic
Que hay!Hoy es San Valentin, sabéis?si,lo se se que estáis pensando,"no te preocupa que cierta eriza aparezca?"pues no,este año no,hace 4 meses se fue a Athens para arreglar unos asuntos con sus padres,así que tengo este día para relajarme...

Sonic:*recostado en un árbol*que brisa mas fresca se respira hoy...*suena su comunicador*

Maldita sea,con lo a gusto que estaba...

Sonic:*contesta*aquí Relámpago azul,quien habla?

Tails:*comunicador*Hola Sonic,aquí Tails

Sonic:jo hermano,para que nos ponemos nombres en clave si no los usamos?

Tails:hay,Sonic...bueno,lo que te quería decir,ven al taller,estamos todos reunidos, solo faltas tu

Sonic:vale,pero para que?

Tails:*sonríe*ya lo verás

Sonic:ok...*apaga el comunicador*a ver que pasa ahora...ya que*sale corriendo*

"En el taller"

Maria:crees que tarde mucho?

Tails:no lo se,parecía demasiado cansado,así que...unos 4 segundos

Knuckles:este chaval cada día tarda mas...

Sonic:*llega*vale ya llegue,que era eso tan importante?

??:*saliendo de la cocina*hola Sonic...

Sonic:*la mira*Ames...(oh oh,volvió el estrés...)

Amy:vaya,no has cambiado nada...

Sonic:no puedo decir lo mismo de ti,jeje...

Es increíble, como ha cambiado!ya no es esa niña vestida con ese vestido,ahora esta mas alta,lleva ropa mas casual...esta mas linda...

Rouge:querida,no nos has dicho el porque de tu viaje...

Amy:oh,bueno...jeje...(porque tuvo que sacar el tema?!)

Silver:*lee su mente*que problema hay con que saque el tema?

Todos:*la miran*

Sonic:Ames,pasa algo?

Amy:no,no es solo que...*es interrumpida*

??:*entrando*ya llegue,princesa,acabo de aparcar el carro

Amy:gracias mi principio*se acerca a el*

??:de nada,pequeña*la besa*

Sonic team:*en shock*

Amy:chicos,el es Zack,el príncipe del reino Raiklan

(Yo:reino inventado por mi totalmente random XD)
Cream:espera,espera,entonces tu...

Amy:si,estoy comprometida

Comprometida....esa palabra esta rebotando en mi cabeza,pero...porque?no lo se...
quizás sea que...no lo creo...verdad?

Zack:oye,tu eres el amigo de Ames,no?

A ver,a ver...le acaba de llamar Ames?!SOLO YO LE LLAMO ASI!

Sonic:si,yo soy Son*interrumpido*

Zack:Sonic the hedgehog, un placer*le extiende la mano*

Sonic:*la acepta*como lo sabes?

Zack:*la suelta*sencillo,mi rosa me habla mucho de ti ^^

Shadow:(un segundo..mi rosa?así llamaba yo a Amy cuando salía con ella...)

(Yo:tranquilos,en esta historia no habrá shadamy, relax pls XD)

Amy:*mira a Shadow*hola hermanito,porque tan callado?

Zack:tienes hermano?

Shadow:que va,esque teníamos una relación,pero yo la veía como una hermanita menor,así que cortamos

Amy:Shad es adoptado...

Zack:igual que tu con los reyes no?

Shadamy:efectivamente ^^

Blaze:bueno,que os parece si vamos de paseo?

Todos:claro! ^^

"En el parque"

Sonic:oye Ames,puedo hablar contigo en privado?

Amy:claro Son,Zacky?

Zack:claro pequeña,oye Sonic,cuidamela vale*le guña el ojo*

Sonic:claro...

Sonamy:*se van*

Soy yo o me ha llamado Son?porque ya no me llama Soniku?no se el porque pero...echo de menos ese nombre...

Amy:y bien?que me querías decir?

Es verdad,que era?ah,si...ya me dado cuenta...mira que soy idiota,bueno,al grano...

Sonic:veras Ames,desde que has vuelto he visto cosas en ti que me han echo verte de forma diferente...

Amy:(no me digas que...)

Sonic:lo que quería decirte es que...te amo,Amy...

Amy:.........y me lo dices ahora?*seria*

Sonic: q-que?

Amy:años,años fueron...años persiguiendote,años esperando a que me correspondieras....y justo cuando me rindo...cuando encuentro a alguien con quien soy feliz...me dices que me AMAS?!*llorando*

Sonic:A-Ames,yo...

Amy:para ti es Amelía Rose...adiós Sonic...*intenta irse pero la jalan*

Sonic:*sujetándola del brazo*Amelía,al menos dime...me sigues amando?

Amy:......mucho,mas que nada en el mundo...pero ahora estoy comprometida con Zack,no podría dejarlo aunque quisiera...*se va*

Sonic:*la sigue*AMES,PORFAVOR!

Amy:*llega con los demás*Zack,volvemos a Athens...

Zack:pero porque prince....porque estas llorando?espera....SONIC EL ERIZO DONDE ESTAS?*enojado*

Sonic:*llegando* esper..*no acaba porque alguien le golpea*Oye,estas loco?!

Zack:QUE LE HAS HECHO A MI NOVIA BASTARDO?!

Amy:Zack, dejalo...vamos*se va*

Zack:ya voy Ames...*mira a Sonic*y tu me las pagaras,algún día....*se va con Amy*

Sonic team:Amy...volverás?

Amy:no lo creo...adiós*se va con Zack*

Sonic:Ames...porque fui tan idiota?....
                                      **
"El presente"
Jamas debi rechazarte,sin darme cuenta perdí lo mas importante para mi...

Sonic:*llegando al taller*hola chicos...

Silver:Sonic,ven...*vestido de negro,igual que los demas*

Sonic:que pasa?porque estáis así vestidos?

Blaze:de luto...

Sonic:q-que...quien ha muerto?

Tails:Zack...

Sonic:QUE?!

Cream:alguien le espera en la habitación,señor Sonic...

Sonic:voy...(quien sera?espera...si Zack a muerto y los chicos lo saben...Ames!)*entra en la habitación*

??:*llorando sobre una almohada*

Sonic:Ames,yo...lo siento mucho...*baja las orejas*

Amy:*llorando lo mira*.....*lo abraza*

Sonic:*le corresponde*

Amy:*llorando en su pecho*porque tuvo que ser el,no podía ser otro?el era un buen hombre,no es justo...

Sonic:*la abraza mas fuerte*tranquila,estoy contigo...

Amy:*lo mira*Soni...ku...

Sonic:*sonríe*sabes que siempre estaré contigo*le besa la frente*

Amy:*se acerca*Son...

Narración normal:
La eriza no pudo acabar la frase,ya que el erizo azul había unido sus labios con un cálido beso...

Sonamy:*se separan y se abrazan*te amo...

Así fue como estos dos erizos fueron felices,y aunque el recuerdo de aquel romántico erizo de nombre Zack jamas se fue de la mente de Amy,sabe que el esta con ella,en su corazón...

FIN.
******************************************
Yo:*en una camilla*espero que os haya gustado mi especial! ^^U

Amy:DISCULPA?!debo recordarte quien lo ha escrito?

Yo:ok,ok...el caso,ya veré cuando puedo seguir el Zonzamy...

Amy:y...

Yo:ah,si...desde aquí un enorme beso a mi niño...si tengo novio,lo se es en plan.."como es posible que tu tengas novio?!"pues si,tengo...>.<

Amy:y...

Yo:una,dos y...

Yo y Amy:FELIZ SAN VALENTIN!




        



2 comentarios:

  1. Wow que hermosa historia ....me encantó ...me facino...... Sigue así *-*

    ResponderEliminar