lunes, 7 de diciembre de 2015

Ay,el zamor...(zonzamy)capitulo 1

YO:QUE TAL?

Sonic:Pasamos de holiwis a que tal?Genial!*sarcastico*

Yo:*saca una libreta y escribe algo*^^

Sonic:Oye,que has...*no acaba la frase porque un yunque le cae encima *XD

Aura:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flash:*legando*hey,nena,de que te ries?*sensual*

Aura:De tu idiotez ¬¬

Flash:Miauuu...chica mala...

Aura:AHORA VE..*La interrumpen*

Amy:AURA,CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE DEJES EN PAZ A FLASH,EL ES TU AMIGO DE LA INFANCIA Y DEBERIAS...

Todos-Amy:*en su mente*
Unicornio:Quereis arcoiris?^^
Yo:Sabeis que?empezemos...
_________________________________________________________________________________

*En Mobius*

Tails:*en el comunicador*Hey hermano!reune a todos en mi taller,les quiero mostrar algo^^

Sonic:Claro!Pero el que?

Tails:Ya veras,tu reunelos!

Sonic:Sobre todo a Cream,no?eWe*mirada picara*

Tails:O///////////O TU VE!*Cuelga*

Sonic:·_________________·Ok?

Narra Sonic^^
Reuní a todos en el taller como me dijo Romeo Jr. XD
Al llegar nos asustamos mucho ya que media casa estaba destruida,entramos a ver si Tails estaba bien y para nuestra sorpresa....
-

-

-

-

Estar a punto de ser absorbido por un portal creado por ti mismo se considera estar bien?^^U

Todos:AAAAHHHHH!!!!!!!*agarrados a algo para no ser absorbidos*

Amy:TAILS QUE ES ESO!!

Tails:ES UN PORTAL!AGARRENSE FUER..*No pude terminar pues es absorbido junto con el Sonic team*

*En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme(Ok,no XD)En la Zone Cop*

¿?:NOVATAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿?:QUE ESTOY A TU LADOOOOOOOOOOO!!!!!!

¿?:Zamy,no le grites a tu superior!

Zamy:Pues tu no le grites a la co-comandante,la cual no es una novata,Zonic!

Zonic:A si?Pues...*un portal se abre y todos caen ante ellos*

S team:Jejeje...Hola..^^U

*********************************************************
"14:34"
"SALA DE REUNIONES"

Sonic:A ver si lo pillo... sois unos alternos a nosotros,con caracteres muy diferentes y sois jefes del comando de policia de esta dimension y nos vigilais las 24 horas?!

Zonic:Excepto lo de las 24 horas...tenemos vida sabes?

Tails:Espera si sois lo contrario que nosotros...oh,oh...

Zails,Zlaze y Zhadow:*llegan*HOLA PUTICORNIOS!!!!!!!!!!^^

Tails,Shadow y Blaze:*Facepalm*

Silver:Si es asi,me da miedo conocer a los contrarios de Maria,Cream y Amy...

Zamy:*en la oscuridad de una esquina*Estoy aqui...

Sonic Team:AHHHHHHHHHHHHHH!!!!QUE SUSTO!

Zonic:NOVATA,QUE HACIAS AHI?!DEBERIAS ESTAR ENTRENANDO!

Zamy:NO ME HACE FALTA,IDIOTA!

Zonic:JODER,COMO TE ODIO,ERES INAGUANTABLE!VETE A OTRO ESQUADRON!

Sonic Team:*susurro*Pobrecita,seguro que...*son interrumpidos*

Zamy:LO MISMO DIGO!*Se pone seria*Y ahora me retiro...

Amy:A donde vas?

Zamy:*la mira*Mhp...eso no te incumbe,niñata...*se va*

Amy:*Triste*

Sonic:*la mira preocupado*tranqui Ames...

Blaze:Es normal que sea...

Zonic:Una novata consentida a la cual no le gusta que la insulten y que si alguien le molesta es capaz de arrancarle la cabeza?Si...*les da a cada uno una llave*Mientras esteis aqui,esas seran vuestras habitaciones...Adios...*se va*

Sonic Team:Esta sera una experiencia muuuuuuuuuy larga...*se van*
_________________________________________________________
Aura:Guai,no?^^

Flash:Oye,yo...

Aura:no hables,que me quiero despedir...

Flash:NONONO!ESPERA!....Te quieres casar conmigo?

Aura:Flash,yo...

BIP,BIP,BIP!!

Aura:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!*Se despierta de golpe*Pero que? Sabeis que? Me voy al Psicologo,eso me dejo traumada,ADIOS!!!!!*Se va corriendo*

Att:Paula <3


2 comentarios: