lunes, 19 de octubre de 2015

SHADAMY VS SONAMY Un poder,un amor,un peligro... (capitulo 2)

Holaaaa!!
se que he tardado mucho en escribir,pero ahora os dejo esta increible historia,y por cierto,como a esta historia no le veía futuro*interrumpida*
Sonic:pero si la escribiste tu!
*le dispara una flecha con su hiper-arco(si,tengo uno,a que mola?)*
Sonic:X.X
Como iba diciendo,no me convencía asi que solo haré 3 episodios(son pocos,pero para la proxima tengo algo muy bueno en mente)y haré otra,ahora si,COMENZEMOS!



Silver:Vaya,si que habéis tardado,pero...¿por que estáis sonrojados? 

Shadow:no,p-por nada...

Silver:hummm,bueno,te estaré vigilando Shadow...

Sonic:*pensando*yo quería subir con Amy...Pero,espera,que estoy pensando?!


Shadow:faker,por que me miras así?

Sonic:*no lo escucha y lo sigue mirando mal*

Amy:Sonic,contestale a Shadow!*enojada*

Scrouge:oye bro,estas?

Mephiles:venga,Flash,reacciona!

Amy:Flash?


Mephiles:asi le llamo yo XD

Sonic:....

Amy:pues ya se como hacer que reaccione...

Todos:¿¡COMO?!

llamándole Sonikku...

Sonic:*en su mente*sonikku*eco*sonikku,sonikku,sonikku...*reacciona*eh,que?!

Todos-Sonic:jajajajaj

Sonic:ja-ja-ja,muy graciosos

Amy:bueno,nos vamos??

Shadow:claro!

*narra Sonic*

De camino a casa nos encontramos com mi mejor amigo,o como yo le considero,hermano.Su nombre es Miles Prower,pero sus amigos le llaman Tails,después de presentarle a Amy,nos topamos con Cream,la mejor amiga de Rouge,Blaze(si ellas tambien nos las encontramos ^^U)y al parecer,de Amy tambien,y bueno,asi seguimos con ,Knuckles,Cosmo y Sally(en esta historia ella es amiga,no quiero que interfiera en el amor XD),hasta llegar al taller de tails

Tails the fox
Cream the rabbit
Blaze the cat
Rouge the bat
Silver the hedgehog
(ignoren la esmeralda)
Knuckles the echidna
Cosmo the plant

Sally Acorn
Al llegar decidimos hacer una pijamada y,como en todas,jugamos a verdad o reto...como odio ese juego...

Mephiles:Silver,verdad o...

Silver:VERDAD!

Mephiles:vale -_-'es verdad que tienes un furby llamado Sulvercito?

Silver:CLARO!

Blaze:*facepalm*

Silver:Q-quiero decir...no por supuesto que no,por quien me tomas,por un crío?*le susurra a Sulvercito escondido detras de él*tu sigueme el juego

Sally:bien,Shadow,verdad o reto?

Shadow:reto...

Sally:bien...BESA A AMY!

Todos-Sonic y Silver:uuuuuuuuu....

Shadow y Amy:*se sonrojan level dios XD*O////O

Sonic:QUEEEE?!

Silver:eso...A MI HERMANA NO LA TOCA NADIE ME OYERON!

Sally:sorry,un reto es un reto,anden chicos,y con lengua...

Shadow y Amy:O///////////////////O*se besan rapidamente aunque con lengua y dulzura <3*

Ambos:good night!(se van)

Sonic y Silver:Hmp!

*Narra Shadow*

Dios,la besé,en verdad la besé!Bueno eso da igual,ahora toca dormir y mañana vere que hago

*se oye una explosión y...*

??:AAAHHHHHHH!!!!!!!!

Todos:AMY!

Continuara...

les gusto?si es asi comeneten!
(cada vez una diferente ok? ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario