domingo, 25 de octubre de 2015

AVISO

YO:Lo se,lo se,no soy popular aún,pero venga,me hace ilusión aunque sea un pequeño comenario...
aa!por cierto,les presento a mis F.C,Aura Lil y Flash the hedgehog!

Flash:querras decir,Flash y Aura Lil the hedgehog!

Aura:que insinuas,idiota?

Flash:saco a la luz tus sueños...

Aura:EN TUS SUEÑOS!!!D:<

Flash:Y en los tuyos...

Aura:KYAAAAAAAA!*se le tira encima para darle con su martillo de fuego*

Amy:AURA!ya basta,Flash es tu mejor amigo!

Aura:perdón mama...Y papa?

Amy:se ha ido a hacer un recado...

En otro lugar...

???:por que aceptaría acompañar a Rouge en sus compras?*con millones de bolsas*

Rouge:porque tu querida esposa te puso la cara de perrito de nuevo...XD

???:aa...ya-.-

(yo:pillines...ya querían saber quien es el afortunado cierto??)

YO:bueno,solo les diré que de fondo del blog pondre algo que no demuestre tanto que pareja me gusta mas..(shadamy)pero como tambien adoro el sonamy la cambiaré y subiré pronto,bye!

att:Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario